La imposibilidad de medir el valor impide a los economistas conocer las valuaciones subjetivas que las personas tienen sobre los bienes, no obstante el emprendedor intenta descubrir las motivaciones del consumidor

Autores/as

  • Miguel Ángel Jiménez González

Resumen

Entrevista a Martin Krause

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • Miguel Ángel Jiménez González
    Economista egresado de la UNAM con estudios en el ITAM, exdocente de la cátedra de sociología y política de la Facultad de Economía de la UNAM y actualmente investigador independiente.

Descargas

Publicado

2018-06-13

Cómo citar

La imposibilidad de medir el valor impide a los economistas conocer las valuaciones subjetivas que las personas tienen sobre los bienes, no obstante el emprendedor intenta descubrir las motivaciones del consumidor. (2018). Análisis Económico, 29(71), 221-235. https://analisiseconomico.azc.uam.mx/index.php/rae/article/view/134